Trayectoria

Ayassa Fombella y Cía SA, es una empresa constructora de obras civiles del sector Privado y Público. Es especialista en Arquitectura para Empresas, Oficinas, Hotelería, Bancaria y Corporativa. Con presencia en el Mercado hace más de 30 años y una orientación al servicio y asesoramiento, valorado por sus clientes, entre otros: Banco Santander Río, Banco de Córdoba, Alto Palermo SA IRSA, Allianz Argentina, Banco Galicia, BBVA Francés, La Voz del Interior, HOLCIM, Mercado Libre, Ericsson, Banelco, HSBC, ALLIANZ, MARSH, Arcor, Grupo CASINO.

El ámbito donde se ejecutan las obras es principalmente en el centro del país, Provincia de Córdoba y noroeste del país: Mendoza, San Luis, Santa Fe, Santiago del estero y provincias del Norte. Se ejecutan obras civiles de arquitectura desde la construcción en seco a grandes estructuras de hormigón, en forma integral es decir “llave en mano”. Con experiencia además en la puesta en valor de antiguas construcciones protegidas patrimonialmente, como aquellas donde se intervienen edificios antiguos y fachadas históricas.

El crecimiento sostenido de la última década, ha posibilitado una gran inversión en la infraestructura de la nueva sede de la empresa en la ciudad de Córdoba que hoy se compone de un predio de 15.000 m2, con oficinas técnicas y administrativas, SUM, dos galpones de acopio y taller. Cuenta con más de 60 empleados estables y un plantel de asesores y profesionales externos.

Posee un importante cantidad de maquinaria, flota de vehículos, herramientas y equipo necesario para desarrollar su actividad.

DCIM100MEDIADJI_0112.JPG

Paralelamente, se ha desarrollado en Buenos Aires una unidad de negocios de comercialización de productos específicos destinados a arquitectura corporativa, consistiendo en la importación de alfombras modulares, pisos vinilicos y de goma origen USA y Holanda, y pisos técnicos elevados de origen Italia y China.

Desde el 2012 Ayassa Fombella lanzó su plan de expansión de distribución y comercialización de las actividades relacionadas a la arquitectura corporativa.Esto posibilita la ejecución de obras en forma rápida y de excelente calidad.

Se espera una actividad sostenida en los próximos años, concentrada en planes de expansión de sus principales clientes, los Bancos, los Shoppings y cadenas de sucursales de empresas del exterior y de capitales nacionales. Por esto se estima que el 100% de su capacidad actual estará ocupada, y con muchas licitaciones de la especialidad en puerta que obligarán a un nuevo empuje de crecimiento.”

 

Contacto

Nuestros emails de contacto son:

Buenos Aires
recepcion@ayassafombella.com

Córdoba
info@ayassafombella.com

Nuestras Oficinas

  • Oficinas Cordoba

    Córdoba

    Av. La Voz del Interior 7551 | Tel: (+54) 351 4994600
  • Oficinas Bs As

    Buenos Aires

    Cerrito 1050 piso 13 | Tel: (+54) 11 4811-3825

Demo