Recursos Humanos

RECURSOS HUMANOS
    Ayassa Fombella cuenta con un área exclusiva dedicada a los recursos humanos ya que cree en la importancia de los siguientes factores:
  1. La correcta selección de las personas idóneas para conseguir las metas organizacionales y que respeten la misión de nuestra organización
  2. La necesidad de resguardar las políticas de Higiene y Seguridad para evitar accidentes que perjudiquen el normal desarrollo de una obra y la organización. Esto incluye el control de personal propio y subcontratado para resguardar la seguridad jurídica propia y de nuestros clientes.
  3. Las ventajas de aplicar procesos de desarrollo de personal, motivación, capacitación, evaluación de desempeño y planificación de carrera.
POLITICAS DE HIGIENE Y SEGURIDAD
    Ratificamos en el mes de Marzo del 2015 nuestra “Política Interna acerca de la Higiene y la Seguridad en el Trabajo”: “Contribuir a la preservación de la salud y seguridad de nuestro personal, al resguardo y conservación de sus bienes y los de terceros; procurando adecuadas condiciones y procedimientos de trabajo.Para ello contamos con la participación y colaboración de todos los miembros de la empresa.”
      PRINCIPIOS FUNDAMENTALES
      1. La seguridad, la calidad y la productividad, constituyen una sola prioridad unificada.
      2. Los accidentes pueden y deben ser prevenidos.
      3. Velar por el cumplimiento de las normas y procedimientos de seguridad, es una responsabilidad compartida por todos los niveles de la empresa.
      4. Realizar inspecciones y observaciones relativas a la seguridad, debe constituir práctica habitual y permanente.
      5. El orden y la limpieza, son condiciones básicas de trabajo seguro.
      6. Asumir actitudes seguras en el desarrollo de las tareas, tomando conciencia de los riesgos y utilizando los elementos de protección personal, forman parte del compromiso individual.
RESPONSABILIDAD: Todos y cada uno somos partícipes del cumplimiento de esta política y del logro de estos objetivos; en consecuencia, nadie podrá ser relevado de responsabilidad en cuanto a la seguridad se refiere.

Contacto

Nuestros emails de contacto son:

Buenos Aires
recepcion@ayassafombella.com

Córdoba
info@ayassafombella.com

Nuestras Oficinas

  • Oficinas Cordoba

    Córdoba

    Av. La Voz del Interior 7551 | Tel: (+54) 351 4994600
  • Oficinas Bs As

    Buenos Aires

    Cerrito 1050 piso 13 | Tel: (+54) 11 48114792

Demo